Paradigma Digital
Servicios y consultoría de TI
Pozuelo de Alarcón, Madrid 64.157 seguidores
La boutique de tecnología con personalidad. Somos una compañía B Corp certificada.
¿Quién está detrás de Paradigma?
#WeAreParadigma
Detrás de Paradigma Digital hay tecnología, compromiso, proyectos y PERSONAS, que son lo más valioso de la compañía. No hay duda de que nuestro éxito está en nuestros equipos. Somos personas valientes que nos atrevemos a hacer las cosas diferentes, con un criterio técnico honesto en un ambiente de trabajo sano y colaborativo. Nuestra apuesta por la innovación no es un eslogan; es una realidad, un compromiso con nosotros/as y con las empresas con las que trabajamos.
Conócenos mejorSomos rebeldes digitales
Nuestra pasión es la tecnología. Desarrollamos el software que nos gustaría usar con las herramientas más punteras para las principales compañías nacionales y europeas. Además, tenemos una máxima: entregar proyectos cuidados e innovadores, de una manera ágil, donde priorizamos la calidad del proyecto, el bienestar de las personas y el ambiente honesto de trabajo por encima del método. Nos gusta hacer cosas nuevas, divertirnos ¡y que nada nos frene!
Existe otra manera de hacer las cosasParadigma Benefits
¡Somos dueños/as de nuestro tiempo! Nuestros principios son la libertad y la autorresponsabilidad. Además, Paradigma Everywhere nos da la oportunidad de elegir nuestro propio modelo de trabajo: remoto, híbrido o presencial. De esta manera, conciliamos vida laboral y personal; y nuestro tiempo para formarnos gracias a nuestra cultura de aprendizaje. No te preguntes más cómo se trabaja en Paradigma ¡y atrévete a formar parte de nuestros equipos!
¿Quieres ser un/a rebelde digital?Puntos de vista de los empleados
-
Diez años paradigmáticos
Diez años paradigmáticos
Por Raúl Alonso Sáez
En septiembre de 2014 recalé casi por casualidad en el número 33 de la Vía de las Dos Castillas, el edificio Ática-4, en Pozuelo de Alarcón. Mentiría…
-
Construye tu propia EVP.
Construye tu propia EVP.
Por Belén Bueno
Si tuviera que resumir en una sola frase que me vincula y enamora de Paradigma, sería ese título. Quizás puede sonar a título marketiniano de…