DRAGON BALL: Sparking! ZERO

DRAGON BALL: Sparking! ZERO

Db Legends X Db Sparking Zero
Abro este foro para compartir una idea a llevar a cabo junto a la comunidad ya que me ha parecido interesante de realizar una vez salga Sparking Zero.
Estaba aburrido y recordé que estaba en proceso el 6to aniversario de Db Legends. En cada aniversario realizan una serie de historias a manera de evento, con historia nueva narrada y what ifs. Dichas historias cuentan con enfrentamientos y diálogos detallados que podrían recopilarse y recrearse en Sparking Zero a través de internet y/o youtube cocnretamente, ya que muchos creadores de contenido han documentado dichos eventos con el correr de los años, por lo que el contenido no se ha perdido.
Last edited by Rayo Mcqueen; 12 Jul @ 1:36pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
JSJSJS Estabamos hablando de eso recien con mis amigos, seria una temenda idea de que hagan algo así o tambien lo que decia uno de mia amigos aca que haya como un modo de juego donde usas los personajes del legends en el sparking zero con sus animaciones en las habilidades y combos pero bue, ojala haya algo así como para decir "tengo esta cuenta del legends farmeada de hace 6 años y puede que me sirva para boostear mi sparking zero"
Yo creo que por parte de la comunidad si la idea está presente... entre varios se hace. De manera oficial no creo.
Y lo del modo que decís, lo veo muy utópico, pero la idea está genial como plus. Dudo que pase. Como mucho (en cuanto a lo oficial que saquen) veo posible dlc de personajes del legends como Shalot y demás. Y en cuanto al modo de juego... había algo similar en el Xenoverse 2. Podrían hacerlo en algún momento, no lo descartaría jaja
TerunagaTV 14 Jul @ 12:56pm 
tacos?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50