Duración de Hogwarts Legacy: cuántas horas puedes tardar en completarlo si solo sigues la historia o si quieres conseguir el 100%

Te explicamos las diferentes duraciones que puede tener este esperado título. 

Hogwarts Legacy duración
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hogwarts Legacy por fin ha llegado para llenar nuestras vidas de magia y permitirnos pasar horas y horas por la Escuela de Magia y Hechicería, sin embargo, ¿cuánto tiempo dura realmente?. En la siguiente guía, te dejamos toda la información al respecto para que puedas tener una orientación tanto de la historia principal como de la duración si quieres obtener la lista completa de logros y trofeos y completar el juego al 100%. ¡Vamos!

Duración de Hogwarts Legacy

Siguiendo la referencia del nuestro compañero Jose A. Mateo en el análisis de Hogwarts Legacy, la historia principal puede ser completada en menos de 25 horas. Sin embargo, si queremos obtener el final verdadero y completar algunas líneas de misiones importantes, la duración puede superar las 30 horas.

Por otra parte, si lo que buscamos es completar el juego en su totalidad, la duración puede doblarse hasta las 60 horas o más en función del tiempo que tomemos para explorar y conseguir algunos coleccionables como las Monedas de Dédalo o las Lunas de Demiguise.

Sin embargo, no dudamos de que para los fans del universo de Harry Potter esto todavía les sabrá a poco. No hay duda de que volar con la escoba por todos los lugares del juego es una experiencia mágica. Ya sabéis lo que dicen, Hogwarts está lleno de secretos que tienen que ser encontrados por un mago o una bruja hábil.

Hogwarts Legacy duración

Si bien esto es un dato orientativo, es bastante cercano al tiempo que nos va a emplear obtener el Platino del juego. Además, también podéis acceder a nuestros consejos para que el reto no sea tan pesado. ¡A lanzar hechizos se ha dicho!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.

  翻译: