Kingdom Hearts 2, cómo conseguir el Arma Artema y consejos para obtener todos los materiales

La mítica arma definitiva de la saga no es fácil de conseguir, pero vale la pena hacerse con ella

Hearts 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Kingdom Hearts empezó siendo una mezcla entre Disney y Final Fantasy, pero con elementos propios. Y aunque poco a poco se fueron perdiendo las conexiones con la otra saga JRPG de Square Enix, hay elementos que siempre estarán ahí. Por ejemplo, las armas Artema, que suelen ser las Llaves Espada definitivas para Sora. Es el caso de Kingdom Hearts 2, por ejemplo. Si lo estáis disfrutando y queréis saber cómo conseguirla, estáis en la guía correcta.

Cómo conseguir la Receta definitiva para el Arma Artema de Kingdom Hearts 2

Lo primero que necesitaremos para conseguir esta arma, es la receta que nos permita fabricarla en cualquier orfebrería. Y en el caso del Arma Artema, necesitaremos la Receta definitiva. Esta se consigue en el sótano de la mansión durante nuestra última visita a Villa Crepúsculo. Aún así, pensad que una vez la tengáis, será necesario recopilar todos los materiales para la fabricación. Y eso sí es algo más complicado.

Materiales para fabricar el Arma Artema de Kingdom Hearts 2 y cómo conseguirlos

Finalmente, os dejamos con todos los materiales necesarios y la forma de conseguirlos, uno a uno.

Orichalcum+ x 13

En realidad, solo hay siete en el juego, por lo que el resto se tendrán que conseguir de una forma muy curiosa. Pero veamos primero la localización de esos siete:

  1. Completando Atlántica.
  2. En un cofre en Espacio Paranoico.
  3. Dentro de un cofre en Villa crepúsculo.
  4. Dentro de un cofre en El Mundo inexistente, en "Umbral de la desesperanza".
  5. Ganando la Copa Diosa del Destino en el Coliseo.
  6. Completando el Bosque de los Cien Acres.
  7. Entregando todos los materiales en la tienda moguri.

La única forma de conseguir todo lo que necesitas es, en realidad, usando un "Cristal de poder", lo que hará que necesitemos solo la mitad de materiales. Y este objeto se consigue derrotando a los Chamanes y a los Bibliotecarios. Los primeros suelen estar en la parte superior de los Huesos Vivientes, en las Tierras del Reino; en cambio, los Bibliotecarios están tanto en Vergel Radiante como en Espacio Paranoico.

Arma Artema Atentos a las características de esta fantástica Llave Espada.

Orichalcum x1

Se consigue muy fácilmente solo avanzando en el juego. Y a grandes cantidades.

Cristal de mitrilo x1

Los encontraréis fácilmente dentro de cofres a poco que avancéis en el juego.

Cristal denso x1

Suelen aparecer —ocasionalmente— al derrotar a "Enloquecedores". Estos incorpóreos aparecen en Villa Crepúsculo, derrotando a Seifer, así como en varios escenarios del Mundo Inexistente o en Bastión Hueco.

Cristal Crepuscular x1

Suelen soltarlos los Hechiceros. Estos incorpóreos aparecen en el Mundo Inexistente, pero también en la Gruta de la Evocacion. Aún así, solo hay un 12% de posibilidades de que suelten el objeto al morir.

Cristal Sereno x4

Por último, este objeto lo pueden soltar los Hechiceros, pero también los Asesinos (Villa Crepúsculo y Mundo Inexistente) y los Samuráis (Bastión Hueco, Villa Crepúsculo y Mundo Inexistente).

Artema 2 Cuando tengáis todos los materiales, basta con fabricarla

Por otra parte, si tenéis intención de disfrutar toda la saga en PC y a través de Steam (compatibles con Steam Deck), recordad que tenemos guías con los requisitos mínimos y recomendados de cada título. En el caso que nos ocupa, los de todos los juegos incluidos en Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX son los mismos.

En 3DJuegos | Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, requisitos mínimos y recomendados para PC (Steam)
En 3DJuegos | Kingdom Hearts 3 + Re Mind, requisitos mínimos y recomendados para PC (Steam)

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.

  翻译: