Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Rimoa y encontrar sus tesoros

Es un Santuario muy engañoso porque la solución realmente es de las más simples si tienes picardía para utilizar el poder Paralizador

Santuario Rimoa Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Avanzados ya en el tema de los Santuarios de Breath of the Wild, cualquiera diría que los que quedan deberían tener una solución mucho más enrevesada que los primeros a los que nos enfrentamos -ya que algunos no se quedaban cortos- pero no tiene porque ser así siempre. Se da la circunstancia de que uno de ellos, el de Rioma, es de los más fáciles de resolver de todos los que hay en el título de Nintendo. Y en esta guía os explicamos cómo.

Ubicación del Santuario de Rimoa

El Santuario de Rimoa, como muchos otros, es el que hace de punto de viaje rápido para alcanzar una de las postas que hay diseminadas por todo Hyrule. En el caso que nos ocupa, estamos hablando de la que hay en la carretera que bordea el cañón en el que está el Templo Olvidado, la posta de Hebra.

Zelda Botw Rimoa 1

Solución al Santuario de Rimoa

Como os hemos explicado en la introducción, este Santuario es muy simple. Inicialmente, está pensado para que, lanzando la esfera anaranjada, bloqueemos con algunas cajas de metal los rotores de viento que alteran su trayectoria y esta llegue al zócalo en el que debe encajarse.

Zelda Botw Rimoa 4

Se hace asi porque si lo ponemos nosotros mismos, la plataforma que lleva al altar con el Símbolo de Valía sube pero no estamos nosotros encima para que nos lleve hasta él. Pero no hay porque complicarse tanto la existencia. Basta con poner la esfera un poco al borde de la pendiente que rodea el zócalo, empujarla un poco, y con el poder del paralizador, ''congelarla'' antes de que se encaje en él.

Zelda Botw Rimoa 2

El tiempo que dura el poder basta y sobra para correr hasta la plataforma, situarnos sobre ella, y ya dejar que se agote su duración o desactivarlo nosotros mismos para que nos lleve al piso en el que está el altar. Todo lo que resta por hacer es conseguir el Símbolo.

Cómo conseguir el tesoro del Santuario de Rimoa

El tesoro que hay en este santuario también es muy sencillo. Basta con asir con el Poder Magnético una de las cajas metálicas que hay por la sala y colocarlo como os mostramos en la imagen de más abajo.

Zelda Botw Rimoa 3

Una vez hecho esto, y cuando subamos al piso en el que está el símbolo de valía, en vez de irnos a por él, saltamos sobre la caja de metal para alcanzar el extremo en el que está el cofre del tesoro y así completar el Santuario al 100%.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso 

  翻译: