One Piece está acelerando a pasos agigantados y los seguidores no paramos de recibir revelaciones que confirman muchas de las teorías que se llevan años gestando. La última, y una de las más importantes, se ha producido en el capítulo 1121 del manga, una entrega que ha dejado boquiabiertos a los fans y que, además, ha aprovechado para dar información esencial sobre lo que podría ser el tesoro de Gold D. Roger. ¡Cuidado con los spoilers!
¿Qué es el One Piece?
El último capítulo combina acción y revelaciones a partes iguales. Luffy y Bonney se están enfrentando a Saturno, mientras que Vegapunk sigue revelando parte de su mensaje sobre los secretos del Siglo Vacío. Al final, los dos combatientes consiguen unir fuerzas en un ataque combinado espectacular. Mientras, el científico confirma la existencia de descendientes de razas poco comunes que han sido perseguidas por el Gobierno Mundial.
Sin embargo, eso no es todo lo que cuenta y uno de sus últimos enunciados dice "el destino del mundo está en las manos de aquel que obtenga el One Piece". De la misma manera, este también añade "creo que no estaría mal decir que quizás fue Roger quien lo planeó todo". Hay múltiples teorías sobre qué podría ser este mítico tesoro, pero estas últimas declaraciones dejan claro que el primero que lo consiga en Laugh Tale, tendrá el poder sobre el mundo entero.
Una confesión que termina con un plano de todos los personajes principales que se postulan a encontrar el tesoro y que no hace otra cosa que advertir de los peligros que están por llegar. Y es que con el arco de Egghead en sus últimos compases, el nivel de tensión está aumentando a un ritmo vertiginoso, dejando a los seguidores de la obra de Eiichiro Oda con la boca abierta.
Ver 1 comentarios