Aunque la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA, las RTX 5000, parece estar más cerca que nunca, los modelos de pasadas campañas siguen siendo magníficas opciones de compra si priorizamos el ahorro sobre el rendimiento. Lo que no significa que no podamos jugar con una genial experiencia, gracias entre otras cosas al DLSS 3.
ZOTAC Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge NVIDIA 8 Go GDDR6
Esta tecnología, propia de las RTX 4000, permite conseguir unas tasas de fotogramas por segundo muy superiores que sin ella. Haciendo que tarjetas gráficas baratas como la NVIDIA RTX 4060 resulten ideales para jugar a 1080p (e incluso 1440p) durante una larga temporada. Sobre todo, si las encontramos tan baratas como esta Zotac que baja hasta los 294,99 euros en PcComponentes.
La actual generación de RTX 4000 no ha dejado de bajar de precio desde casi el minuto uno, lo que a día de hoy se traduce en que prácticamente por lo mismo que nos cuesta una NVIDIA RTX 3060 podemos llevarnos su sucesora: la RTX 4060. Pero la diferencia entre ambas es muy a tener en cuenta y merece completamente la pena decantarnos por esta última.
En este caso, estamos ante la Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3. Un ensamble compacto y con dos ventiladores que encaja de maravilla en toda clase de configuraciones. Una GPU que, como decimos, es ideal para jugar tanto a 1080p como a 1440p superando sin problemas la barrera de los 60 FPS en la mayoría de títulos. Y que gracias al DLSS 3 envejecerá mucho mejor.
Súper ofertas disponibles hoy
MSI Claw A1M
Lenovo Legion Go - Consola Portátil Gaming 8.8"
Nintendo Switch + Nintendo Switch Sports
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imagen | Zotac
En 3DJuegos | Las mejores alternativas a las RX 7700 XT y RX 7800 XT: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | Qué ordenador de sobremesa gaming ASUS comprar: consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios