Si bien cuentan con especialistas para grabar muchas escenas de riesgo, los actores también sufren de lo lindo en según qué rodajes. Así, hace unos días os hablaba en 3DJuegos de los moratones y cortes con los que acabó Henry Cavill grabando Immortals, mientras que hoy recojo unas declaraciones de Norman Reedus hablando de su experiencia en una película del universo John Wick.
"Me quito el sombrero ante Keanu Reeves"
Más en detalle, el actor estadounidense aparecerá en un papel aún no revelado de Ballerina, el spin-off de la saga protagonizada por Keanu Reeves, que, según ha declarado, resultó ser una película bastante dolorosa en su rodaje, tanto como para necesitar ayuda de un bote de Advil (un antiinflamatorio con ibuprofeno). Eso sí, a pesar de todo, la experiencia le resultó muy divertida y no tiene queja.
"Fue doloroso. [Risas] Acabo de regresar de Budapest, donde tuvumos que grabar nuevas escenas de lucha. (...) Es una experiencia de alto octanaje. Es una historia genial, con muy buenas actuaciones y todo impresiona a nivel visual, pero es como bang, bang, bang, bang, bang. Conozco a Keanu y me quito el sombrero ante él porque este es un trabajo muy físico, muy intenso, que requiere tener un bote de Advil contigo todo el día. Pero es divertido. Es súper divertido. Las peleas están muy, muy coreogrofafiadas, no tiene nada que ver con The Walking Dead: Daryl Dixon". — Declaraciones a Collider
Ballerina tiene fechado su estreno para el 6 de junio de 2025 después de posponer su desembarco a cines previsto para este año. La película contará con Keanu Reeves de nuevo como John Wick, si bien el protagonismo esta vez estará en Rooney, una bailarina interpretada por Ana de Arma con una gran sed de venganza. La película se ubica entre los sucesos de Chapter 3 y Chapter 4.
En 3DJuegos | Anuncian una nueva película de John Wick sin Keanu Reeves de estrella. Será un spin-off centrado en un personaje de Chapter 4
Ver 0 comentarios