Durante su visita

Tenso rifirrafe entre Los Morancos por uno de los privilegios de César Cadaval en 'El hormiguero': "Me levanto y me voy"

Johnny Depp desvela por qué presenta su nueva película en el Festival de Cine San Sebastián: "Se aleja de las tonterías"

Ricardo Darín comparte en 'El hormiguero' su truco para triunfar en el amor: "Es como una negociación amable enmascarada"

Los Morancos, en 'El hormiguero'

Los Morancos, en 'El hormiguero' / Atresmedia

Redacción Yotele

Redacción Yotele

Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

'El hormiguero' recibió la pasada noche a Los Morancos. Los humoristas acudieron al espacio presentado por Pablo Motos para promocionar 'Bis a bis'. En esta divertida trama carcelaria, salpicada de momentos musicales, tienen cabida personajes míticos del universo de los hermanos y personajes de actualidad.

En su encuentro con Pablo Motos, el menor del dúo de humoristas ha obtenido la categoría de "Invitado Infinity" en 'El hormiguero'. Dicho privilegio no ha sentado nada bien a su compañera de profesión. "¿Cuento que este se ha enfadado?", comenzaba diciendo el presentador de Antena 3. Haz lo que te dé la gana. Yo me levanto y me voy", le advirtió César. "Jorge, ¿qué te pasa? Te está viendo toda España", preguntaba sorprendido el conductor de 'El hormiguero.

"¡Qué me dejes! Te lo he dicho ya no me gustan las bromas que me gastas", confesaba Pablo Motos sin entender lo que estaba ocurriendo en pleno directo. "Eso es que no me has visto cabreado porque también sé cabrearme. El problema es que no tengo mi taza dorada", lamentaba César Cadaval, molesto porque su hermano mayor tuviera ese obsequio.

Pese a que todo parecía ser real, lo cierto es que tras ver la cara de estupefacción de Pablo Motos, Los Morancos aclararon que se trataba de una broma. "Casi me da un infarto", asegura Motos ante el susto que le acababan de pegar la pareja de invitados.

  翻译: