KEF LS-60 Wireless en demostración

Ya disponemos de las esperadas columnas activas con streaming integrado KEF LS-60 Wireless (6.599 € la pareja) en demostración.

Unos altavoces que son mucho más que la versión columna de las KEF LS-50 Wireless IIPodrían considerarse como unas pequeñas KEF Blade en formato activo y con streaming incorporado. Ya que, al igual que ellas, poseen reorganizados los 4 conos de graves 2 a cada lado del recinto de forma perfectamente simétrica al transductor Uni-Q, para así buscar aún más la deseada fuente puntual, teórico ideal en el diseño de cajas acústicas.

Estas columnas vienen a revolucionar el mercado teniendo en cuenta que no existen columnas activas en su compacto tamaño que reúnan tanta calidad de sonido y tantas opciones de streaming. También su capacidad de ecualización y personalización a través de su App para poder adaptarse a salas difíciles de cualquier potencial cliente, del mismo modo que ya hacían las KEF LS-50 Wireless II o las KEF LSX II

Las columnas activas de 3 vías con streaming integrado KEF LS-60 Wireless poseen un diseño exterior ultradelgado y, como hemos mencionado, toman características de otros modelos, concretamente las nuevas KEF Blade One Meta, como el transductor UniQ de 12ª generación con metamaterial y 4 woofers, dos a cada lado, ubicados a cada lateral del altavoz de forma contrapuesta y colocados de forma equidistante, formando todos ellos una única fuente de sonido puntual.

Admiten archivos PCM de hasta 24 bits/384 kHz y decodificación MQA y DSD. Ofrecen conectividad tanto Wi-Fi como cableada Ethernet y te ofrecen compatibilidad para utilizarlos con Apple AirPlay 2, Google Chromecast y Bluetooth. Además, con la App KEF Connect, podrás disfrutar de servicios como Amazon Music, Qobuz y Deezer, o sintonizar radio por internet y podcasts. También podrás emplear aplicaciones nativas como Spotify Connect, Tidal Connect, QPlay y Roon.

En el altavoz principal constan opciones de entradas cableadas para fuentes analógicas con conectores RCA y fuentes digitales con entradas óptica y digital coaxial, así como una conexión HDMI (eARC) para en enlace limpio con tu televisor. En ambos canales encontrarás una salida para la posibilidad de conectar un subwoofer opcional en cada uno, como por ejemplo los KEF KC62 con transductores de graves muy similares.

Capaces de ofrecer frecuencias por debajo de los 30 Hz, poseen un total de potencia combinada de 1.400 W, 700 por canal. Distribuida en 500 W clase D para los transductores de graves, 100 W de clase AB para el rango medio del Uni-Q y 100 W de clase AB para el tweeter del Uni-Q.

Están disponibles en tres acabados: azul real, gris titanio y blanco mineral. Sus dimensiones son 1.090 mm de altura x 212 mm de ancho x 394 mm de profundidad (con base incluida) y pesan 31,2 kg cada uno. Su precio 6.599 € la pareja.

Te invitamos a venir a descubrirlas a Studio 22.

 

Más información:

 

 

Fotos en el interior de la tienda. Pulsa para ampliar.