Los mejores frigoríficos de Samsung que puedes comprar en 2024

Los mejores frigoríficos de Samsung que puedes comprar en 2024

Si estás buscando comprarte un frigorífico Samsung y no tienes idea de por dónde puedes comenzar, te vamos a contar en qué debes fijarte y qué modelos son los más recomendables.

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
Portada2

En cualquier casa hay electrodomésticos que son fundamentales, es decir, aquellos que sin ellos no sería posible pasar el día a día en una vivienda.

Efectivamente, uno de ellos es el frigorífico. No es concebible una casa sin un dispositivo de este tipo.

Además, no es tampoco un producto que se vaya a cambiar cada año, por lo que siempre debes tener claro qué es lo que buscas, cuál será la mejor opción para ti y tener claro qué Samsung tiene una serie de modelos de primer nivel que seguro te gustará conocer.

Índice de Contenidos (11)

Listado de mejores frigoríficos de Samsung


MODELO

CARACTERISRTICAS

PRECIO

Frigorífico Bespoke RB38C7B6D22/EF

Frigorífico Bespoke RB38C7B6D22/EF

  • AI Energy Mode
  • Tecnología SpaxceMax
  • Metal Coolin
  • Cajón Optimal Fresh+

1.195,10 euros

Frigorífico Side by Side RS68A884CSL/EF

Frigorífico Side by Side RS68A884CSL/EF

  • Tecnología SpaceMax
  • Twin Cooling Plus
  • Smart Conversion
  • Metal Cooling
  • Precise Cooling

1.739 euros

Frigorífico Side by Side RS6HA8880S9

Frigorífico Side by Side RS6HA8880S9

  • Frigorífico inteligente
  • Family Hub
  • View Inside
  • Pantalla táctil
  • Internet

1.599 euros

Frigorífico Bespoke RB38C7B6AS

Frigorífico Bespoke RB38C7B6AS9/EF

  • Máxima eficiencia energética
  • SmartThings AI Energy Mode
  • Twin Cooling Plus™
  • Tecnología SpaceMax™
  • Metal Cooling

1.259 euros

Frigorífico Twin RR39M7565B1

Frigorífico Twin RR39M7565B1

  • Large Capacity
  • No Frost
  • All-around Cooling

1.231,32 euros

Frigorífico French Door RF65DG960ESREF

Frigorífico French Door RF65DG960ESREF

  • SmartThings AI Energy Mode™
  • Tecnología SpaceMax™
  • Triple Cooling Plus™
  • Metal Cooling
  • Beverage center

2.689 euros

¿En qué fijarse al comprar un frigorífico?

Si lo que buscas es un frigorífico de calidad, el gasto que vas a tener que afrontar no es precisamente bajo, pero es algo que se debe asumir.

Al fin y al cabo, cuando alguien se compra un productor de este tipo, lo que busca es que le dure el mayor tiempo posible o al menos un mínimo de años, por lo que ya se sabe que la inversión será mayor que si compras un Samsung Galaxy A55, por ejemplo.

Cada persona debe tener claro qué es lo que busca en un frigorífico y cuál es que mejor se adecua a su situación.

Los factores que debes considerar son:

  • Tamaño: aquí lo que debes tener claro es el espacio que tienes disponible para colocar el frigorífico y la capacidad interna que vas a necesitar.
  • Tipo de frigorífico: puedes elegir entre varios tipos de frigoríficos, según lo que necesites. Puede ser un Combi (frigorífico y congelador), Side-by-side (frigorífico y congelador uno al lado del otro), Frech door (dos puertas francesas), Frigoríficos solos o mini-frigoríficos.
  • Eficiencia energética: para que gasten lo menos posible, lo mejor es que sean frigoríficos con eficiencia energética A+, A++ o A+++ y si tiene algún tipo de sistema de ahorro de energía, mucho mejor.
  • Limpieza y mantenimiento: el frigorífico es importante mantenerlo limpio, por lo que lo mejor es encontrar uno que te conceda esa comodidad por su diseño y por las facilidades de quitar y volver a poner partes internas del mismo.
  • Otras funciones a tener en cuenta: algunas opciones extras deberían ser, No Frost (evita la acumulación de hielo), Multi Airflow (distribuye el aire frío de manera uniforme), Temperatura ajustable (configura diferentes temperaturas en diferentes partes del frigorífico) o Dispensador de agua y hielo.
  • Inteligencia: algunos frigoríficos vienen con pantallas, con WiFi y aplicaciones con las que controlar todo el dispositivo, incluso llegar a hacer un inventario.

¿Cuántos años dura una nevera Samsung?

Cómo es evidente, cualquier tipo de producto llega un momento en el que no funciona de la misma manera que al principio, teniendo que cambiarlo por otro.

Según Samsung, los frigoríficos están diseñados para conseguir una vida de unos 10 a 15 años, sin embargo, eso es diferente en sus propios dispositivos.

Según la propia marca, los modelos Digital Inverter tienen un tiempo de vida útil de 21 años para el equipo y 20 años para su compresor.

Tipos de frigoríficos en Samsung

Dentro de los frigoríficos más recomendados de Samsung existen diferente familia en las que se distribuyen diferentes modelos, haciendo que sea más sencillo enfocar cuál es cuál.

  • Gama Bespoke: son productos conectados y en los que se cuida especialmente el diseño, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir el color del electrodoméstico para así adaptarlo mejor a su casa. Aunque hoy nos fijamos en frigoríficos, en esta familia hay otros tipos de productos como hornos, aspiradores e incluso grifos.
  • Side By Side: es la gama donde Samsung tiene a un lado el congelador y al otro la nevera. Son frigoríficos de alta calidad y preparados para cocinas grandes con suficiente espacio.
  • French Door: es un frigorífico que presenta dos puertas verticales en lugar de una sola puerta. Estas puertas pueden abrir por el centro solamente o dividir en dos cada una de esas dos puestas, para así tener un acceso mucho más directo. Es un electrodoméstico para una cocina grande.
  • Combi: son aquellos frigoríficos que tienen la nevera en la parte superior y debajo un congelador, de mayor o menor tamaño. Como es normal, los hay de gama alta e incluso están conectados a Internet.
  • Twin: en este caso solamente vas a encontrar el frigorífico. Son igual de altos que los Combi, pero no poseen congelador, siendo muy prácticos y sobre todo multiplicando considerablemente el volumen de la nevera.

Mejores frigoríficos de Samsung

La gama de frigoríficos de Samsung es muy amplia, pero en ella, como es normal, se levantan una serie de modelos por encima de los demás, haciendo que sean los máximos exponentes de la tecnología y diseño de la marca.

Samsung Bespoke RB38C7B6D22/EF

Samsung Bespoke RB38C7B6D22/EF

Es un frigorífico capaz de ahorrar hasta un 30 % de energía con respecto a otros similares por la inteligencia artificial, gracias a la cual se ahorra dinero y se reciben consejos útiles a este respecto.

Se puede englobar dentro del mundo Smart Things de Samsung para formar parte de toda la familia tecnológica de la marca en la casa.

Puedes hacer de tu frigorífico una experiencia única en cuanto a diseño, puesto que se puede personalizar el compartimento interior. El botellero, la bandeja u otras partes pondrán a gestionarse a tu gusto.

Samsung Side by Side RS68A884CSL/EF

Samsung Side by Side RS68A884CSL/EF

Frigorífico con motor Digital Inverter, el cual es capaz de ajustar 7 niveles de temperatura y humedad, además de un buen ahorro energético.

Este frigorífico tiene una capacidad interior de 635 litros. La tecnología SpaceMax utiliza un aislamiento especial, el cual permite que las paredes sean mucho más finas sin comprometer la eficiencia energética.

Incorpora el almacenamiento flexible con la función Smart Conversion. Gracias a los 5 modos de refrigeración que tiene, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y ahorrar energía.

Además, lleva Twin Cooling Plus una tecnología que consigue optimizar la temperatura y la humedad tanto en el frigorífico como en el congelador de forma  independiente, en varias partes, siendo sumamente eficaz.

Samsung Side by Side RS6HA8880S9

Samsung Side by Side RS6HA8880S9

Otro de los modelos con motor Inverter, el cual ahorra energía y proporciona potencia.

Este frigorífico te ayudará a hacer la compra y a que no se te caduquen los alimentos. Además, te permitirá escuchar música mientras cocinas, ver tu serie favorita en su pantalla táctil, tener el horario de toda la familia a mano o dejar mensajes, entre otras cosas.

Gracias a la tecnología View Inside podrás ver lo que tienes dentro del frigorífico en cualquier momento sin necesidad de abrir la puerta. Las cámaras internas te muestran el interior para que puedas verlo desde la pantalla del frigorífico o desde tu smartphone.

Se conecta a tu smartphone, por ejemplo un Galaxy S24+, lo que hace que lleves el frigorífico a todas parte si quieres. Esto te permitirá, por ejemplo, poder ver lo que no tienes en el frigorífico, desde el supermercado si lo necesitas.

Samsung Combi Bespoke RB38C7B6AS9/EF

Samsung Bespoke RB38C7B6AS9/EF

Al incorporar Motion IA & SmartThings es un frigorífico que ahorra un 30 % de energía y  que se puede conectar al sistema de Samsung con el que se controla todo lo que es la inteligencia incorporada a productos tecnológicos.

Podrás servirte del sistema Smart Cooking el cual te permite crear una lista de alimentos que hay en el interior y así controlar todas las fechas de caducidad desde tu teléfono.

Tiene motor Inverter, tecnología Twin cooling Plus, la cual optimiza la temperatura y la humedad, SpaceMax, aislamiento de alta eficiencia que permite que las paredes sean mucho más finas y Cool Select+, el cual ofrece la máxima flexibilidad de almacenaje, para que mantengan todos tus alimentos a la temperatura correcta.

Samsung Twin RR39M7565B1

Samsung Twin RR39M7565B1

La tecnología No frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante en todo el interior.

Lleva el sistema All-around Cooling que se encarga de enfriar por igual todo tu frigorífico mediante múltiples orificios situados en las baldas.

Presionando el botón Power Cool, enfriarás tus bebidas y alimentos rápidamente.

Si lo que necesitas es que se acelere el proceso de congelado y creación de hielo, pulsa Power Freeze.

Samsung French Door RF65DG960ESREF

Samsung French Door RF65DG960ESREF

Este es otro ejemplo de cómo, gracias al Modo AI Energy, se puede ahorrar un 30 % de batería, y de cómo conectarse al sistema SmartThings de Samsung.

Tiene una enorme capacidad de 646 litros y un diseño de 723 mm de profundidad.

Incorpora la tecnología SpaceMax de aislamiento de alta eficiencia, permitiendo que las paredes sean mucho más finas, lo que hace que ocupe menos espacio.

Gracias al Triple Cooling (triple circuito de refrigeración) no se mezclan los colores entre los diferentes compartimentos y mantiene un nivel de humedad óptimo en cada uno de ellos.

Puede realizar dos tipos de hielo. Dual Auto Ice Maker prepara tanto cubitos de hielo como Ice Bites, un nuevo formato que enfría las bebidas muy rápidamente.

Si algo queda claro es que Samsung tiene algunos de los mejores frigoríficos del mercado, con alta tecnología y capacidades sorprendentes. Solo queda que elijas cuál es el que mejor para ti y tus necesidades ahora mismo.

En Territorio Samsung | Todas las teles OLED de Samsung del mercado y sus principales características

En Territorio Samsung | Estos son los mejores móviles Samsung por menos de 200 euros

Inicio
  翻译: