Esta refrescante tarta de limón sin horno va a ser tu postre estrella del verano, fácil y con pocos ingredientes

Si buscas una receta dulce para celebrar el verano sin pasar calor, esta tarta de limón y galletas lleva tu nombre

Tarta de limón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los postres sin horno siempre vienen bien cuando se nos estropea el electrodoméstico, lo tenemos ocupado en otros menesteres o no nos apetece ponerlo en marcha para pasar aún más calor. Hay vida más allá de los helados en verano y es posible preparar un buen pastel digno de celebraciones para compartir en algún cumpleaños, una barbacoa con amigos o, simplemente, porque nos apetece. Que las vacaciones están para disfrutarlas.

A pesar de la paradoja de que el limón sea una fruta de invierno, su vínculo con el estío es incuestionable. Nos encanta preparar limonada casera en estas fechas y aporta un toque refrescante y veraniego a todo tipo de platos y postres. Los polos de limón, el granizado de limón y el súper refrescante sorbete de limón se disfrutan ahora, cuando van subiendo las temperaturas sin piedad.

Por eso esta tarta fácil de limón sin horno es perfecta para preparar estos días, muy apetecible con su sabor refrescante y su textura ligera. Tiene pocos ingredientes, con una base de galleta o cereales de desayuno que te gusten, y el inconfundible sabor a limón que tan bien entra cuando más calor hace.

Solo tienes que acordarte de prepararla el día antes que la quieras servir, ya que debe reposar en la nevera unas cuantas horas antes de alcanzar su consistencia ideal. Así además estará más rica y bien fría en el momento de disfrutarla.

En DAP | Recetas helados

En DAP | Pepino con limón: el zumo de los dos alimentos tiene múltiples beneficios y es súper refrescante. Así puedes prepararlo

Inicio
  翻译: